Antes de realizar una compra debes asegurarte de que el producto cumple con todas tus expectativas. No olvides preguntar medidas, tamaños, detalles de uso, etc, con el fin de aclarar todas tus dudas antes de hacer la compra. Recuerda que siempre puedes pedir a la vendedora fotos adicionales o especificaciones de la prenda. Sigue estos tips.
Si la prenda no te queda o no es de tu agrado puedes dar clic desde tus compras en "VENDER ESTE ARTICULO" a tu clóset para ponerla a la venta; toma buenas fotos, eso ayudará a que se venda muy rápido o recuerda que tenemos la opción de re-publicar prendas. No hay devoluciones por esta razón.
Pero ¿Qué sucede si el producto está roto, dañado (rasgado, descarapelado, rayado, manchado de gravedad, etc.) o no es original y la vendedora no lo anunció en su publicación? Si el producto no es la talla, marca o medida anunciada o recibes un producto diferente al que compraste, entonces puedes abrir una disputa o reclamo desde tu aplicación. Si tu reclamo es aceptado con devolución del producto a la vendedora, te sugerimos hacer un video sin cortes, ediciones o filtros donde se aprecie claramente el producto desde todos los ángulos, el momento en que lo metes a la caja o sobre, sellas la misma, pegas la guía correspondiente y muestras el paquete por todos los ángulos ya cerrado. Esto ayudará a que tengas evidencia de que enviaste el producto de vuelta tal cual lo recibiste. Más información, aquí
¡IMPORTANTE! Cuentas con 48 horas naturales después de que recibiste la prenda. Si confirmas la correcta recepción de la prenda desde tu app, no podrás abrir un reclamo después.
Te dejamos el paso a paso sobre Cómo abrir un reclamo.
Si necesitas apoyo, puedes contactar con nuestro Happy Team a través del chat de ayuda o en el mail trendierhelp@gotrendier.mx