Ya no necesitarás estar siempre en casa para recibir tus compras, ¿increíble, cierto?*
A partir de ahora podrás recoger tus paquetes en puntos cercanos a tu casa, oficina o cualquier lugar donde te encuentres; ¡sí, leíste bien!, tu eliges donde lo quieres recoger. En Trendier nos preocupamos por que tu experiencia de compra sea la mejor, así que no olvides probar esta nueva funcionalidad la próxima vez que compres de segunda mano. Te mostramos paso a paso cómo puedes hacerlo.
- Una vez que selecciones la prenda que quieras comprar, tendrás la opción de elegir si quieres recibirlo en casa o en un “Punto de recogida”.
- Si seleccionas “Punto de recogida” entrarás en un mapa con todos los puntos Pickit. Introduce tu código postal en el buscador para poder ver los puntos más cercanos a ti. ¡Selecciona el que más te convenga!
- Una vez seleccionado el punto de recogida, elige tu método de pago y ¡listo!
- Estate muy pendiente de tu correo, sobre todo de los correos de Pickit, para saber cuando tu paquete haya llegado al punto de recogida y puedas pasar por él.
Recuerda que para futuras compras siempre podrás modificar el punto Pickit de recogida y estos pueden ser cualquier tipo de sucursal, como papelería, tienda de mascotas, etc. ¡Y lo más importante! Cuentas con la garantía GoTrendier, si algo llegará a ocurrir con tu paquete ponte en contacto con nosotros a través del chat o al correo: trendierhelp@gotrendier.mx.
*Este servicio actualmente está disponible para ciertos códigos postales. ¡En breves ampliaremos la red de puntos para qué todas tengan acceso a esta nueva alternativa!
